jueves, 2 de junio de 2011

LOS DESAFINADOS, SINDROME DE LA BELLA DURMIENTE Y UN PLANETA HABITADO SOLO POR MUJERES….


Sucedieron varias cosas que motivaron este articulo….la primera  mi cambio de look para mi cumpleaños, aderezado por  los treinta y tres  kilos menos que cargo desde mi bypass y que ha originado una verdadera avalancha de de piropos y elogios por parte de todos los que me rodean;  generosos algunos como el de mi hijo que dijo tirándose al piso…”me desmayo que mujer tan hermosa…” interesados otros, como la rechifla “fuuuuiiiii   fiiiiiiuuuuu” que me hicieron mis alumnos minutos previos a un parcial, coquetos como el de Juanchy que me postula para la próxima portada de Soho…jajajaja…se necesitaría una alta dosis de photo shop…(pero no se podía esperar menos de su persona). Otros han sido motivantes como el de mis amigas criticonas que me dicen que me veo “chévere”…eso es equivalente a estar divina…y otros que he categorizado de tacaños…esos que  cuando me ven dicen que estoy “elegante”…como si se tratara de algo externo como la ropa, que una vez me la quite rompe el hechizo y me convierte en sapo. O desconcertantes como; “te ves bien”….que  percibo como  un estado de salud, en fin… paralelamente a este exitosísimo momento que atravieso…he sentido algunos instantes repentinos de nota baja…a los que reaccionó una buena amiga diciéndome que cuidadito con volverme una flaca amargada….siempre me he caracterizado por mi excelente sentido del humor,  bastante cliché de gorda feliz.
Otro ingrediente detonador ha sido la  actitud celestina de  mis amigas que insisten en que busque novio pero no contribuyen con la presentación de candidatos y han creado además un exigente perfil que debe superar el susodicho en aspectos financieros, psicológicos e incluso ambientales y que me convierten en un producto de alta gama, bastante alejado de la realidad del mercado potencial existente interesado, como de los atributos físicos y de valor agregado del producto,  que además es del mercado del usado y confieso abiertamente no hay una diferenciación frente a la competencia que me otorgue ventaja comparativa o competitiva alguna. Me declaro un pésimo partido. Prefiero llorar en el lineal de la estantería que ser llevada por el comprador equivocado.
Completó  el Dantesco escenario la visita de la prima Chela que me dio  toda una disertación completa, sobre la baja de la lívido que acompaña la menopausia y que yo,  que llevo varios años plantada en los 40 no acepto reconocer. Le discutí que esos pequeños recesos de apetito sexual eran conocidos como “Síndrome de La Bella  Durmiente”…y que consistían en una extraña cualidad de nuestro género que bloquea el deseo por el sexo opuesto por períodos distintos, hasta que aparece un príncipe y con un leve  contacto te alborota el deseo de tirar….
Aporte como prueba mi propio ejemplo de cinco años de separada donde no me pasó ni un mal pensamiento y  de pronto de la nada apareció un “ex” a endulzarme el oído y yo comencé a coquetearle muy complacida con el juego, hasta que el príncipe se convirtió en sapo… pues descubrí aterrorizada  que me encantaba más de lo que suponía o confesaba, cuando logró encaramarme en un carrusel de emociones malsanas,  dignas del tren del terror, o de la silla voladora  de las ciudades de hierro que visitaban mi pueblo en la época en que teníamos amores…el paquete incluyó plantadas, vértigo al lado de un teléfono que nunca sonó, desapariciones dignas de “Houdini, mensajes sin respuesta, paranoicos operativos de inteligencia en su facebook, rastreo familiar y empresarial en el que hicieron concierto para delinquir mis solidarias y discretas amigas del alma, con funestos resultados y evidencias irrefutables de que estaba totalmente desafinado…o a lo mejor yo era  sorda…como agravante,  aporto que todo el suceso transcurrió en un tiempo güines records de dos meses…ósea no superó el reglamentario periodo de prueba.

El anterior contexto propició una divertida conversación con una amiga por el chat del BB,  que en el intento de subirme el ánimo,  desarrolló  toda una jocosa disertación sobre la utilidad de los hombres, sustentada en el planteamiento de su marido a quien quiero mucho que decía, que el día que nos diera la gana los sacábamos del planeta pues no los necesitábamos para nada…podíamos congelar semen y  en nuestra capacidad de manipulación y trama produciríamos puras mujeres, mujeres y mujeres….
Yo en una ambivalente emoción de risa y miedo a la soledad le refutaba que sería un mundo muy aburrido pues sigo pensando que lo único que hacen a la perfección es alegrarnos la vida 
 ….y ella me dijo que para eso estaban las sex shop y que pensará en los beneficios:
Los consoladores no te mienten, no son  infieles, no se emborrachan, no hay que alimentarlos, recogerles el reguero, motivarlos, uno sabe siempre donde están (la cuestión se simplifica a dejarlos en el mismo puesto)  son  higiénicos (no te prenden enfermedades) y tú  puedes  encargarte de tu propio orgasmo; con tus tiempos, tus espacios y tus necesidades. El valor agregado; con la luz prendida….mostrando al aire todas tus imperfecciones, sin competir con más jóvenes, mas buenonas, más bonitas….ò  mas zorras…. 
Sin embargo yo sigo pensando que alegran la vida….tu qué opinas

3 comentarios:

  1. MAMI ESTE NO ME PARECE TAN DIVERTIDO...NO SE SUPONE QUE ES UNA PAGINA DE HUMOR???? ESTO ES DE TERROR!!!! SE TE OLVIDA QUE LAS ECOGRAFIAS FALLARON Y NACI VARON????...AH Y RECUERDA NO DECIR TANTAS GROSERIAS NI PALABROTAS...ES UN PESIMO EJEMPLO...ERES MAMA Y MAESTRA!!!!....TQM...XD

    ResponderEliminar
  2. MENTIRA QUE ES CIERTO TODO LO QUE DICE ESA LOCA...POR LO MENOS CONFIRMO QUE EFECTIVAMENTE ES UN PESIMO PARTIDO...NO SE SOPORTA NI ELLA MISMA Y SE CREE AUTOSUFICIENTE Y MAS INTELIGENTE QUE LOS HOMBRES...QUE BRUTA!!!!PUES QUE SE COMPRE UNA COLECCION COMPLETA DE CONSOLADORES YA QUE NUNCA SE CONTENTA CON MIGAJAS...DEBERIAN PROHIBIRLE ESCRIBIR, QUE PELIGRO!!!!INFLUENCIANDO A SUS HERMOSAS ALUMNAS.....ALGUIEN ME PUEDE DAR SU PIN QUE NO ME CONTESTA AL CELULAR Y LA EXTRAÑO????????? EX DESAFINADO...

    ResponderEliminar
  3. Ninne te apunto un 10, excelente seguiré firme peroporfa que sean más seguidos, esas son enseñanzas te queremos

    ResponderEliminar